Sigue a Xataka Android

Google+

La aplicación de Google+ para Android sigue mejorando en cada nueva versión y hoy en su actualización a la versión 3.6 nos trae interesantes novedades para las publicaciones, los perfiles y las comunidades.

Google+ 3.6 para Android estrena un nuevo diseño de las novedades y de los comentarios. Ahora incluye el texto al principio, la vista precia de las imagenes rara vez van a ser recortadas para que las veas en todo su esplendor, las acciones +1, compartir y comentar se muestran abajo sin tapar las fotos, se podrá deslizar para ver las fotos de un albúm, y mostrará dinámicamente los últimos comentarios.

Google+

En esta versión podemos compartir nuestra ubicación actual con los círculos que queramos. Nuestra ubicación aparecerá en la información de nuestro perfil y en la versión web de Google+ al poner el ratón sobre la ubicación la foto de portada cambiará para mostrar el mapa con nuestra localización.

Google+

Otras novedades son que podemos controlar del número de publicaciones de círculos y comunidades que vemos en novedades, filtrar los resultados de búsqueda por mejores o más recientes, compartir e invitar a nuestros contactos a Comunidades y si somos moderadores de alguna comunidad buscar miembros, moderar contenidos y expulsar a miembros.

Google+

Más información | Google+ Blog
En Google Play | Google+
En Xataka Android | Google+ para Android estrena nueva bandeja de notificaciones y permite adjuntar enlaces

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios