Compartir
Publicidad

Google+ 4.2 para Android, ahora con nuevos efectos automáticos, mejor buscador de imágenes y más

Google+ 4.2 para Android, ahora con nuevos efectos automáticos, mejor buscador de imágenes y más
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el evento de esta tarde sobre Google+ junto a las nuevas funcionalidades de Hangouts también han anunciando nuevas funcionalidades para la aplicación oficial de la red socia. Google+ para Android ya ha comenzado a actualizarse a la versión 4.2 para añadir novedades en el aspecto fotográfico de la aplicación.

Google+ 4.2 para Android mejora su buscador de imágenes. Ahora reconoce más de mil objetos y conceptos diferentes, como puestas de sol a muñecos de nieve, para que podamos encontrar con mayor facilidad las imágenes que tenemos guardas en la red social de Google.

Google+

La función de realce automático ahora nos permite seleccionar el grado de aplicación de estas mejoras y decidir si aplicarlos a todo el álbum. A través de la aplicación Snapseed, que también se ha actualizado hoy, añaden el nuevo filtro HDR SCAPE y el nuevo control deslizante Sombras para iluminar las zonas óscuras de forma natural.

Esta nueva versión de Google+ nos trae nuevos efectos en la función Auto Awesome. Los nuevos efectos automáticos son: Acción, Borrador y Película.

En el efecto Acción nos crea una fotografía con efecto estroboscópico a partir de varias fotografías realizadas desde la cámara de nuestro dispositivo. Esta opción es perfecta para escenas de acción y eventos deportivos.

Google+

El efecto Borrador, a partir de varias fotos sobre la misma escena, elimina automáticamente todos esos elementos que se han cruzado en la escena, perfecta para las fotos en sitios muy concurridos.

Google+

La función Película nos permite una película a partir de nuestras fotos y vídeos, añadiendo efectos, transiciones y bandas sonoras de forma automática. Si no nos gusta la edición automática podemos personalizarla con un pequeño editor.

En Google Play | Google+ (Mirror) En Xataka Android | Google+ 4.1 para Android, más opciones para compartir nuestra ubicación, soporte de Drive y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos