Compartir
Publicidad

Google+ 4.6 mejora su interfaz con nuevos iconos y rediseña Googe Fotos con Material Design

Google+ 4.6 mejora su interfaz con nuevos iconos y rediseña Googe Fotos con Material Design
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de Google comienzan ya a adaptarse a la próxima versión de Android que verá la luz durante las próximas semanas. Si ayer se rediseñaba Google Play Kiosco hoy lo hace Google+ y Google Fotos.

Google+ en su actualización a la versión 4.6 la aplicación ya pasa a tener una interfaz totalmente de Material Design gracias a los pequeños cambios estéticos. Ahora cuenta con un nuevo icono de aplicación, nuevos iconos en el menú desplegable de navegación, y cambios de colores, como el cambio de tono de rojo de la barra de acciones y cambio de color del botón para añadir nueva publicación.

Google+

Quien si sufre un cambio más importante de interfaz es Google Fotos, que pasa a mostrar una nueva barra de acciones y de navegación a lo Material Design, también con nuevos iconos. Otro cambio es que han eliminado de Google Fotos el acceso directo a Google+, parece que su separación completa está a la vuelta de la esquina.

Google+

De momento no se ha encontrado ninguna nueva funcionalidad en esta nueva versión, con lo que las novedades son sólo en la interfaz de ambas aplicaciones.

Google+ Fotos

Vía | Android Police
En Google Play | Google+ (Mirror)
En Xataka Android | Vine para Android ya permite recortar, copiar e importar vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos