Sigue a Xataka Android

Google-Plus-Android

Parece que Google tiene su red social en su lista de tareas importantes, puesto que está en constante cambio y renovación. Tanto en su versión web como en sus respectivas aplicaciones para móviles. Si bien hace unos días Google renovaba la aplicación para iOS, ahora es su Google Plus para Android la que se renueva.

Básicamente se trata de los mismos cambios que se trajeron en su actualización para iOS, que le dan un aspecto mucho más renovado y más centrado en el contenido y sobre todo, en las imágenes.

La aplicación, con animaciones mucho más vivas y un menú muy similar al que ya podemos ver en la aplicación de Facebook en el lateral, he de decir que a primera vista causa una mejor impresión a la vez que mejora la accesibilidad.

Desde el equipo de Google+ en Google+ nos cuentan que la aplicación ahora es mucho más fácil de utilizar, con la barra de navegación que os comentaba, la capacidad de descargar fotos directamente desde Google+ y hacerlas fondos de pantalla y la habilidad de editar nuestros post de forma más sencilla. Y todo en un medio mucho más inmersivo.

Desde aquí, y no sin hacer un poco de autopropaganda, te invitamos a seguir la página de Xataka Android en Google Plus, para disfrutar de todas las novedades de Android en la red social del buscador.

En Google Plus | Xataka Android
Vía | Google+

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios