Compartir
Publicidad

mitmi, para hacer planes con los amigos

mitmi, para hacer planes con los amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es refrescante analizar aplicaciones españolas que estén bien diseñadas y mitmi es el caso. mitmi es una aplicación social que facilita hacer planes con los amigos. Es, en el fondo, una red social enfocada a hacer planes pero que bien puede escaparse de esta clasificación.

Desde mitmi se puede convocar un plan, añadiendo a quien quieras, en un lugar concreto y en una fecha y hora determinadas. Una vez hecho esto se puede hablar de dicho plan en un chat (estilo Whatsapp) incluso compartiendo fotos.

Los amigos se pueden añadir a través de la cuenta de Facebook o a través de la agenda del teléfono, pero tienen que tener la aplicación. Dispone también de una función de búsqueda de lugares muy interesante. Por ejemplo se pueden añadir lugares que estén cerca nuestro.

Además es posible compartir los planes en Facebook y Twitter. De hecho es un buen complemento a estas redes sociales para montar planes, ya que personalmente me parece que están algo limitadas en este sentido.

El único problema que le veo son los usuarios. Lograr tener una masa crítica es imprescindible para una red social, y mitmi lo es, a pesar de que se apoye en Facebook y Twitter. Mientras no haya suficientes usuarios no será un éxito.

mitmi

mitmi Versión 1.3.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos