Compartir
Publicidad

Tweetdeck para Android dejará de funcionar el 7 de mayo, lo mismo con los clientes de terceros sin actualizar

Tweetdeck para Android dejará de funcionar el 7 de mayo, lo mismo con los clientes de terceros sin actualizar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses nos despertábamos con una noticia que no nos sentó tan extraña como como se esperaba. Twitter decidía cerrar Tweetdeck, aplicación que había comprado, en sus versiones para Android, AIR y también la versión para iOS, dejándonos sin uno de los mejores clientes de Twitter que habían existido pero que se habían vuelto obsoletos debido a la dejadez de Twitter.

Tras un par de meses con la muerte anunciada Twitter ya ha concretado un poco más sobre este cierre que nos dejará solamente con las nuevas versiones de escritorio, plugin de Chrome y versión web. Marcad el 7 de mayo en el calendario, pues en esa fecha la aplicación se retirará completamente de Google Play para no volver jamás a estar disponible.

Y si intentáis guardar el APK, no va servir para nada. Tweetdeck utiliza la versión v1 de la API de Twitter, versión que va a cerrar también ese día, con lo que si lo usáis recibiréis un error. Esto va también para todos los clientes de Twitter que no se hayan actualizado a la nueva versión de la API, que se volverán inservibles.

Como colofón final añadir que para las versiones que quedan en pié se elimina también el 7 de mayo la integración con Facebook, quedándose únicamente como un cliente únicamente de Twitter. Lo que era uno de los mejores clientes de redes sociales que habíamos conocido se queda en un reducto de lo que era y muy pocas aplicaciones han conseguido igualarla.

Vía | Blog de Tweetdeck & Blog de desarrolladores de Twitter En Xataka Android | Twitter se carga TweetDeck para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos