Compartir
Publicidad

Twitter 5.0.5 para Android estrena nueva interfaz y permite enviar imágenes en mensajes directos

Twitter 5.0.5 para Android estrena nueva interfaz y permite enviar imágenes en mensajes directos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas la aplicación oficial de Twitter para Android se actualizaba a la versión 5.0 para estrenas entre otras mejoras los filtros en su buscador, pero no estrenó ese nuevo diseño de interfaz que se vio en la versión Beta hace tiempo.

Ahora Twitter para Android se actualiza a la versión 5.0.5 para estrenar por fin esa nueva interfaz de usuario que reorganiza sus diferentes secciones para intentar hacer más fácil de usar su aplicación.

Twitter

Este nuevo rediseño añade en la barra de acciones un icono para ver las notificaciones y otro para los mensajes directos. La opción para publicar un tweet ahora está en parte inferior de la aplicación. Reducen a tres las pestañas de Twitter para Android, ahora son Inicio, Descubre y Activad, mostrando las pestañas de color en blanco y sin iconos, solo texto. Desde el menú de la aplicación accederemos a nuestro perfil, a las Listas, Borradores, Cuentas y a la configuración.

En esta nueva versión ya es posible compartir imágenes desde mensajes directos y podemos marcar como favorito a un usuario para recibir notificaciones de toda su actividad pulsando sobre la estrella que aparecerá en su perfil.

En Google Play | Twitter En Xataka Android | Twitter 5.0 para Android ya disponible, ahora con filtros para la búsqueda y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos