Sigue a Xataka Android

Vine para Android

Twitter acaba de anunciar en su blog oficial por fin el lanzamiento de Vine para Android. Tras varios meses de espera la aplicación ya se encuentra para descargar gratis en Google Play, aunque sólo es compatible con dispositivos con Android 4.0 o superior.

Vine para Android nos permite grabar fácilmente vídeos de hasta 6 segundos de duración para compartirlos con nuestros amigos y con todo el mundo. El funcionamiento de la aplicación es muy básico, tan solo tenemos que pulsar para grabar y soltar para detener la grabación. Podemos grabar varias secuencias durante esos 6 segundos de grabación. Una vez terminada la grabación tan solo tenemos que poner una descripción y publicarlo en Vine y/o Twitter.

Vine para Android

La aplicación de esta red social de vídeos de Twitter nos permite ver explorar los vídeos más populares, tendencias y recomendaciones del editor, ver los vídeos que han publicado las personas a las que seguimos y ver nuestro perfil y actividad. Como no podía ser de otra forma Vine está totalmente integrado con Twitter. Se podrán ver los vídeos reproducidos en bucle directamente desde los tweets con o sin sonido.

El equipo de Vine anuncia que en futuras actualizaciones añadirán nuevas funcionalidades, como la posibilidad de grabar vídeos con la cámara frontal, la busqueda, menciones, hashtags y la posibilidad de compartir en Facebook y más redes sociales.

Vine

Vine Versión 1.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Vine Labs
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

Vía | Vine Blog
En Xataka Android | Twitter 4.1 para Android, ahora con nuevo compositor de tweets y mejoras en las notificaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios