Compartir
Publicidad

CyanogenMOD 10.1 RC5, un paso más cerca de la versión final basada en Android 4.2

CyanogenMOD 10.1 RC5, un paso más cerca de la versión final basada en Android 4.2
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Acaba de llegar al mercado una de las últimas versiones previas a la final de CyanogenMOD 10.1. Llega en formato Release Candidate 5, CM 10.1 RC5, y puede ser descargada desde los servidores originales del desarrollador.

Esta versión ve la luz una semana después de CM 10.1 RC4 y este ritmo de actualización sugiere la versión final de esta ROM personalizada y muy ligera, basada en la última versión oficial de Android, está a la vuelta de la esquina.

Tal y como hemos comentado se trata de una versión de esta ROM personalizada basada en Android 4.2. Está disponible para un gran número de dispositivos tanto tablet como smartphones entre los que se encuentran, por ejemplo, Galaxy S III, Nexus S, Nexus S 4G, Samsung S4, Iconia Tab A700 y muchos más.

Con esta ROM se consigue una interfaz personalizada sin capas de software que corren por encima de Android y muchas modificaciones y utilidades que pueden hacer volver a la vida terminales antiguos e incluso ofrecer una mejor experiencia de uso en terminales de última generación.

Descarga | CyanogenMOD 10.1 RC5 En Xataka Android | ¿Liberar, unlock, bootloader, baseband, rootear, flashear, ROM? ¿Eso qué es lo que es?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos