Compartir
Publicidad

CyanogenMod Installer llega a Google Play

CyanogenMod Installer llega a Google Play
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CyanoGen ha lanzado oficialmente CyanogenMod Installer en Google Play, su instalador que permite a los usuarios poder instalar sus ROMs fácilmente en muy pocos pasos y sin necesidad de tener muchos conocimientos sobre el tema.

CyanogenMod Installer automatiza todos los pasos, la misma aplicación se encarga de rootear el dispositivo, desbloquear el bootloader, modificar el recovery e instalar la ROM más reciente de CyanogenMod que corresponda a nuestro dispositivo, siempre y cuando esté soportado.

CyanogenMod Installer

Actualmente soporta algunos modelos del Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Samsung Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy S4, Galaxy Note, Galaxy Note II y HTC One. En la web de CyanoGen podemos consultar la lista de dispositivos soportados.

Para usar CyanogenMod Installer necesitamos instalar su aplicación para Android y el programa para Windows Vista o superior, ya que hay que ejecutar ambas aplicaciones, conectar el dispositivo al ordenador y seguir los pasos que nos mostrarán en pantalla. En unos pocos minutos habremos instalando una ROM de CyanoGen en nuestro dispositivo.

CyanogenMod Installer

CyanogenMod Installer Versión 1.0.0.7

En Xataka Android | CyanogenMod integrará la funcionalidad de grabar en vídeo lo que sucede en pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos