Síguenos

Linaro

Hace unas semanas que vimos Linaro, el que sería el código que permitiría mejorar Android de una manera casi mágica, consiguiendo optimizar Android hasta un 100% con unos cambios en el código. Sin duda es una mejora impresionante en el software como pocas veces se había visto, y ya estaba a disposición de ser usado por los conineros de ROMs.

Uno de los concineros más importantes es Cyanogen, que con CyanogenMod posee una de las cocinas de ROMs más importantes. En sus manos está el poder usar Linaro para mejorar Android, pero dice que de momento no se van a hacer cargo de usarlo.

Voy a tomar una decisión ejecutiva en este tema un no vamos a usar GCC 4.7

AOSP va a seguir con GCC 4.6, lo que es un paso en una buena dirección ya que es mucho más estable. Si queremos trabajar con nuevas herramientas esta es la mejor opción

¿Esto qué significa? Significa que Android sigue con el desarrollo por GCC 4.6 para hacerlo estable y universal, mientras que Linaro usa GCC 4.7, que aún está en desarrollo y no está totalmente finalizado. Cyanogen hace esto porque uno de sus principios es la estabilidad y universalidad de sus versiones, haciendo que si pasaran a usar GCC 4.7 con Linaro no podrían asegurar que fuese estable.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Android podría mejorar su redimiento hasta un 100% con Linaro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios