Sigue a Xataka Android

Con el paso a la nueva versión de CyanogenMod, la novena, no sólo hemos visto a Ice Cream Sandwich como principal novedad sino también algunos cambios menores como CID: la nueva mascota que viene a sustituir al carismático androide de color cian. Ahora, gracias a un vídeo vemos cómo será la animación de inicio con este nuevo personaje.

Este elemento, se ha convertido en una seña de identidad para muchos dispositivos Android. Los fabricantes normalmente optan por imágenes pulcras y sencillas que refuerzan su marca. Sin embargo, gracias a la personalización del sistema podemos cambiarlo a nuestro gusto y lo cierto es que hay mucho donde elegir gracias al trabajo de muchos usuarios.

Al caso, CyanogenMod ya nos ha mostrado su nueva animación, como podéis ver en el vídeo que encabeza el post. Se mantienen muchos de los elementos como los colores y los animaciones, aunque en esta ocasión tenemos como protagonista a CID.

Aunque el nuevo robot ayuda a darle más personalidad a CyanogenMod lo cierto es se echa de menos al androide clásico. No obstante y como para gustos colores, siempre podemos cambiarla manualmente si no nos gusta. ¿Qué os parece a vosotros?

Vídeo | YouTube
En Xataka Android | La imagen de la semana: Cid, la nueva mascota de CyanogenMod

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios