Compartir
Publicidad

LG Optimus G recibe Android 4.4 KitKat de forma no oficial

LG Optimus G recibe Android 4.4 KitKat de forma no oficial
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como ya es habitual, siempre que sale se libera el código de una nueva versión de Android empiezan a llegar versiones no oficiales. En el caso del LG Optimus G, hermanísimo del Nexus 4, que acabara llegando esta versión era cuestión de unos pocos días.

Así ha sido, el LG Optimus G se suma al club de los primeros en recibir la actualización Android 4.4 KitKat. Eso sí, no es algo oficial pero ahí está: con mucho trabajo por delante ya que no es una ROM precisamente funcional.

Tal y como explican en el foro de XDA, esta ROM está basada en AOSP, aunque en un futuro acabará terminando en convertir en una versión más del grupo Paranoid Android con todas las funciones propias de este grupo de cocineros.

De momento hay elementos que no funcionan, como la conexión WiFi o el soporte para tarjetas SD, aunque se espera que se resuelva en la próxima actualización. Por lo demás, los usuarios que ya la han probado dicen que funciona bastante bien, aunque con algún que otro fallo todavía.

Dicho esto, si tienes un LG Optimus G y no te importa trastear es una buena oportunidad, pero no olvides que todavía hay elementos que no funcionan correctamente. Personalmente esperaría un poco, para no tener que batallar demasiado.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos