Sigue a Xataka Android

Benchmark Nexus 7

El Nexus 7 se ha convertido en el gadget que todo androidero desea tener desde que saliese a la luz. Con el procesador Tegra 3 se nos promete ir a una velocidad de procesamiento inigualable ya de fábrica, pero es que además aún quedaba que la comunidad pudiese hacer el conocido oveclocking para sacar toda la potencia posible al gadget de Google.

Pues podemos alegrarnos ya que el overclocking de esta tableta finalmente ha llegado para sacar la potencia bruta que guarda este gadget, y para sorpresa de muchos los resultados se podrían calificar de espectaculares y nos quedaríamos cortos. La prueba se ha hecho con el kernel Trinity que lleva el grupo Morfic, y solamente hay que echar un vistazo a los benchmarks para asombrarnos.

Ni más ni menos que 7000 puntos en Quadrant, bastante bueno, y además la batería no parece resentirse mucho en cuestión de autonomía. En cuanto a los números, quedáis con la cifra de 1.64 GHz, una auténtica bestia parda a un precio que consideramos una ganga deja a este tablet como el Android más recomendado por todos lo que lo usan.

Además, estas mejoras del kernel son solamente en potencia, sino en gestión de batería, y es que en modo sueño esta tableta puede estar más de 12 horas y no haber gastado prácticamente batería. Esta tablet, recordemos, que sale en septiembre en España a un precio de 200€, y no sería muy arriesgado apostar por escasez en algunos comercios españoles.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Google Nexus 7: todo sobre la nueva tablet de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios