Compartir
Publicidad

OmniROM, nueva ROM Android presentada en Big Android BBQ 13

OmniROM, nueva ROM Android presentada en Big Android BBQ 13
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OmniROM, es una nueva rom personalizada para Andoid que ha visto la luz en Big Android BBQ y llega de la mano de desarrolladores de peso de la scene Android como por ejemplo Chainfire, Xplodwild y Dees_Troy.

Seguro que conoces la aplicación SuperSU o bien la aplicación RegionLock Away para Galaxy Note 3, fruto del trabajo de Chainfire, o bien el recovery TWRP de Dees Troy o la cámara Focal que nació en CyanogenMod y ha llegado finalmente a Play Store - desarrollada por Xplodwild-. Son pesos pesados que ofrecen una alternativa a la de la recién creada Cyanogen Inc.

Omni

OmniROM estará disponible para numerosos dispositivos entre los que se encuentran Nexus 4, Nexus 7 (Wi-Fi y LTE) tanto modelo 2012 como 2013, Nexus 10, Oppo Find 5, Xperia Z y Xperia Tablet Z. Se espera que el número de dispositivos crezca de cara al futuro.

OmniROM

Características OmniROM, entre las funcionalidades clave de esta nueva ROM personalizada Android ese encuentran acceso rápido a la configuración desde la barra superior, modo Roadrunner, multiventana, mejoras Daydream, Control integrado de rendimiento, Multiescritorios configurables, personalizable en color y Phase Beam 3D.

Más información | OmniROMXDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos