Síguenos

Paranoid Android

La multitarea real se ha convertido en un reto para muchos desarrolladores en Android. Hemos visto como Samsung ha lanzado su sistema propio o cómo CornerStone también lo ha intentado. Parece fácil pero no lo es tanto, aunque ahora con toda la potencia que tiene el hardware parece el momento perfecto para lograrlo.

Ahora a esta carrera se une Paranoid Android, una de las ROMs que más popularidad está ganando en los últimos meses. De momento, nos advierten, queda mucho camino por delante y lo que hoy vemos en vídeo es sólo una pequeña demostración de lo que nos espera.

Como podéis ver en el vídeo, unas líneas más abajo, lo que pretende Paranoid Android es crear aplicaciones en ventana, al estilo de los sistemas operativos tradicionales, y poder intercalar entre aplicaciones sin mayor problema y manteniendo los procesos en paralelo.

En la demo vemos unos cuantos ejemplos, desde aplicaciones sencillas como el SMS a otras de comunicación un poco más pesadas como Facebook y Skype. La idea es bastante buena y por lo que se puede ver la implementación dentro de Android va bastante fluida, al menos en el Nexus 4.

De momento queda para que disfrutaremos de este sistema en nuestros Android pero los chicos de Paranoid Android ya nos avisan de que la primera demo llegará dentro de poco. El plan es bastante ambicioso, aunque ya han avisado de que tienen un plan B por si la cosa no termina de funcionar bien.

Vía | Google + Paranoid Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios