Android Device Manager, ya disponible la web para localizar nuestros dispositivos Android

Sigue a Xataka Android

Android Device Manager

La semana pasada Google anunció que durante este mes lanzaría su servicio de localización de dispositivos para poderlos encontrar en caso de perdida o robo, con la posibilidad de poder borrar de forma remota su contenido en el caso de que lo demos por perdido. Pues bien, Google no ha querido esperar más y ya ha lanzado la web de de Android Device Manager.

Desde la web del administrador de dispositivos Android tendremos siempre localizados todos nuestros dispositivos en el mapa. Podemos seleccionar nuestro dispositivo para ver su ubicación, hacerlo sonar a todo volumen aunque el dispositivo esté en silencio o borrar todo su contenido de forma remota para que nadie acceda a su información. Se puede acceder al administrador desde la rueda dentada de la web de Google Play o desde android.com/devicemanager.

Para que funcione todas las características de este nuevo servicio tenemos que ir a los Ajustes de Google de nuestro dispositivo y en Administrador de dispositivos activar las opciones para poder ubicar el dispositivo y restablecer los datos de forma remota.

Sitio oficial | Android Device Manager
En Xataka Android | Google Play Services se prepara para el Android Device Manager y añade modo brújula en Photo Sphere

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios