Síguenos

Cerberus seguridad en tu Android

Cerberus es una aplicación cuyo fin es encontrar tu Android en caso de extravío o un anti ladrones en caso de robo. No se si te habrá pasado alguna vez, pero es muy desagradable que te roben o que pierdas tu móvil, ya no sólo por su valor material, si no porque estos móviles que tenemos hoy en día contienen mucha información privada. Los datos la mayoría de las veces los tenemos sincronizados con algún servicio en la nube, pero que alguien se pueda apropiar de ellos es algo que no debemos pasar por alto. Con cerberus podemos evitar esto y más.

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo. De primero te exige registrarte en su servicio. Con esta cuenta que vas a crear te sirve para acceder de forma segura a la configuración de Cerberus y también para acceder a la cuenta de usuario de Cerberus en tu ordenador. De esta forma tu Android y cualquier dispositivo que tenga Internet y con el que puedas navegar podrás acceder a tu cuenta de usuario Cerberus para controlar y gestionar tu Android, mandándole instrucciones y recibiendo informaciones de estado desde él.

Cerberus seguridad en tu AndroidCerberus seguridad en tu Android

Puedes establecer varios sistemas de seguridad si, llegado el caso, pierdes o te roban tu Android. De esta forma, sólo tienes que acceder a tu cuenta de Cerberus desde el ordenador y mandarle instrucciones a tu Android. Si por un descuido pierdes tu Android puedes mirar en el localizador para descubrir en qué zona se encuentra y comprobar el estado de batería, para determinar cuanto tiempo le queda para apagarse. Si llegado el caso te lo roban, también podrás espiar su localización y para mayor seguridad activar el borrado de los datos que determines necesarios.

Cerberus seguridad en tu Android

Como puedes ver se han tomado muy en serio esta aplicación y su administración desde la web de tu ordenador. Tienes 7 días para probarla totalmente gratis con todos sus servicios. Pasado ese plazo habrá que pagar 3€ por la aplicación, pero no será una cuota mensual o anual, será de un único pago. Teniendo en cuenta lo que nos cuesta un móvil Android, me creo que es interesante considerar este coste por lo que pueda pasar.

Cerberus seguridad en tu Android

Cerberus Versión 1.0

Cerberus asegura tu Android
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: LSDroid
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: gratis 7 días / 2,99€
  • Categoría: Seguridad

Cerberus le ayuda a recuperar su dispositivo Android perdido o robado.
Cerberus es un programa completo para el uso contra los robos de sus dispositivos.

En Xataka Android | Whisper Systems, velando por la confidencialidad de tus conversaciones y la información almacenada en tu móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios