Compartir
Publicidad

ERGO para Android permite desbloquear nuestro dispositivo con la oreja

ERGO para Android permite desbloquear nuestro dispositivo con la oreja
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Para que nadie pueda acceder al contenido de nuestro dispositivo tenemos que activar el bloqueo de pantalla, pero para muchos usuarios es muy incomodo tener que estar escribiendo una contraseña, PIN o patrón de desbloqueo. Por ese motivo se está apostando por identificar a la persona con los puntos biométricos que se pueden calcular de diferentes partes del cuerpo y que serían únicas para cada individuo.

Las partes del cuerpo más usadas por los sistemas de seguridad para identificar a una persona son los rasgos faciales, las huellas digitales, el iris y la voz, pero hay muchos más, como el oído. Y con la oreja es como quieren que desbloqueemos la pantalla de nuestros dispositivos Android la empresa Descartes Biometrics.

ERGO

Descartes Biometrics ha puesto a la venta la aplicación ERGO en Google Play al precio de 3,99 euros para dispositivos con Android 4.1 o superior, la cual nos permite desbloquear la pantalla de nuestro Android con la oreja.

La aplicación autenticación biométrica ERGO reconocería la geométrica única de nuestra oreja al apoyarla en la pantalla táctil junto a la ayuda de otros sensores no especificados para que solo se desbloqueé la pantalla cuando nos llevemos el dispositivo a la oreja como si fuésemos a contestar una llamada. Descartes Biometrics dice que es una solución segura y robusta, aunque los datos de nuestra oreja se guardan en el dispositivo. Esta empresa está pendiente de que le aprueben su patente de reconocimiento con la oreja.

En Google Play | ERGO (3,99 €) Vía | Android Police En Xataka Android | Cover para Android, una pantalla de bloqueo con las aplicaciones correctas en el momento adecuado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos