Sigue a Xataka Android

Samsung Dive

Perder un móvil es todo un problema, no sólo por el valor en sí del terminal sino por toda la información personal que lleva dentro. Algunas fabricantes ofrecen soluciones a sus usuarios para proteger nuestros smartphones y en el Android Market tenemos muchas aplicaciones para este problema.

Sin embargo Samsung ha decidido ir más lejos y blindar a los usuarios de sus dispositivos con Samsung Dive. Una aplicación que funciona en segundo plano y que nos permite no sólo saber la posición de nuestro tablet y móvil si no que además podemos controlarlo a distancia sin ningún tipo de problema.

Una vez hemos utilizado la aplicación podemos saber la posición exacta de nuestro terminal a través del GPS. En cuanto a las opciones disponibles podemos optar por bloquearlo por PIN e incluso borrar todos los datos personales para evitar robo de contraseñas e información sensible.

La aplicación es gratuita y tenemos que registrarnos en el sitio de Samsung Dive para poder utilizar el servicio. De momento es compatible con los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy S, Samsung Wave y los Galaxy Tab de 8,9 y 10.1 pulgadas.

Vía | PhoneArena
Sitio oficial | Samsung Dive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios