Compartir
Publicidad

Android Wear 4.4W.2 comienza a llegar a los relojes: música offline, auriculares Bluetooth y GPS

Android Wear 4.4W.2 comienza a llegar a los relojes: música offline, auriculares Bluetooth y GPS
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Los relojes inteligentes con Android Wear comienzan a recibir la nueva actualización de sistema 4.4W.2 que añadirá el esperado soporte para poder descargar música y escucharla con unos altavoces o auriculares Bluetooth.

De esta forma con la nueva versión de Android Wear ya podemos escuchar música sin tener que llevar el móvil encima, algo perfecto para los que quieran hacer deporte y dejarse el móvil en casa. Tan sólo necesitaremos sincronizar en el reloj la música para escuchar offline y emparejar unos auriculares Bluetooth. Por este motivo Android Wear 4.4W.2 también mejora sus controles de reproducción de música.

Otra novedad importante de esta nueva versión del sistema operativo y que hace aún más autónomo los relojes Android Wear es el soporte al GPS para dispositivos compatibles, como el Sony SmartWatch 3 que se pondrá a la venta ya muy pronto, que es de momento es el único Android Wear con GPS pero sin sensor cardíaco, con lo que se queda a medias para la cuantificación deportiva.

Los primeros relojes en recibir de forma escalonada Android Wear 4.4W.2 han sido los LG G Watch, LG G Watch R y Moto 360. En próximos días esta nueva versión también comenzará a llegar a los Samsung Gear Live.

Vía | AP
En Xataka Android | El gestor de Android Wear se actualiza a la versión 1.0.2 con nuevos Google Play Services para wearables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos