Compartir
Publicidad

Android x86, todo sobre la versión de Android para PC

Android x86, todo sobre la versión de Android para PC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Android es un sistema operativo de lo más versátil, no en vano lo hemos visto funcionando sobre una enorme cantidad de dispositivos de diferentes tipos, desde autorradios hasta smartphones. Sin embargo, su salto definitivo a los ordenadores personales todavía lo esperamos, pues ni Google ha estado muy por la labor - cuenta con Chrome OS para estas lides -, ni los fabricantes han querido apostar fuerte por PCs con Android a excepción de contados portátiles.

Android-x86 es un proyecto que busca portar el sistema operativo móvil a plataformas x86 que permitan su uso en computadores personales como una distribución de Linux al uso. Aunque empezó con pretensiones más moderadas, su desarrollo está ya muy avanzado, así que nuestros compañeros de Genbeta se han puesto manos a la obra para mostrarnos todas las posibilidades de Android-x86 hoy en día.

Incluso en una segunda parte de su especial nos muestran cómo descargar la imagen ISO de Android-x86, descubrir si nuestra máquina es compatible y hasta cómo instalarlo, así que si alguno siente curiosidad por cómo se vería Android sobre su ordenador personal os animamos a que nos sigáis a Genbeta para echar un ojo a este proyecto Android-x86:

En Genbeta | Android x86: así es la versión de Android para PC (parte 1)
En Genbeta | Android-x86: así es la versión de Android para PC (parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos