Síguenos

Samsung Galaxy Value Pack

Seguimos con el culebrón de Samsung y la actualización del Galaxy S y e Tab a Ice Cream Sandwich. Primero lo estaban estudiando, luego salió el rumor de una versión de Gingerbread modificada el cual fue desmentido. Ahora, ese rumor se hace realidad y parece que si habrá una versión vitaminada con funcionalidades nuevas.

SamMobile ha publicado un firmware de Gingerbread con funcionalidades de Ice Cream Sandwich. A saber: desbloquear con la cara, la pantalla de bloqueo del Galaxy Note y algunas mejoras de rendimiento a la hora de pasar del formato apaisado al vertical.

El proceso de instalación es a través de Odin por lo que si tenemos experiencia con esta aplicación lo actualizaremos en un momento. Por lo que comentan en varios foros, la versión es estable y podemos instalarla sin riesgos. Recordad eso sí seguir bien todos los pasos no sea que lo convirtáis en un pisapapeles.

Veremos si este firmware avanza y finalmente es la versión que recibirán los usuarios o bien es algo experimental. Personalmente creo que Samsung ha mareado un poco la perdiz. De momento, a pesar de las funcionalidades, los usuarios de estos terminales no podrán disfrutar de Ice Cream Sandwich, al menos de forma oficial.

Vía | SamMobile, XDA
En Xataka Móvil | Aparece un ‘Value Pack’ para Samsung Galaxy S, con algunas cosillas de Ice Cream Sandwich

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios