Compartir
Publicidad

Aparecen nuevas capturas de pantalla de Android 4.4

Aparecen nuevas capturas de pantalla de Android 4.4
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si hace unas horas veíamos las posibles características de Android (KitKat) ahora aparecen en la red nuevas capturas de pantalla de la próxima versión de Android que según rumores, podría ser anunciada oficialmente esta tarde junto al esperado Nexus 5.

Estas capturas de pantalla nos vuelven a enseñar el nuevo escritorio de Android, pero mostrando en la barra de búsqueda que en cualquier momento podemos decir "Ok Google" para iniciar la búsqueda por voz como pasa con el Moto X, con lo que con esta nueva versión el sistema estará escuchando todo el rato, al menos en el escritorio.

Android 4.4

También vemos la sección para añadir widgets, la nueva ventana para esas búsquedas y comandos por voz, una captura de Google Keep, la imagen del huevo de pascua y una captura de la configuración de Android y otra de los ajustes de Google.

Se rumorea que Android 4.4 por fin dejará hacer copias completas de nuestras aplicaciones y datos, y que Google podría ofrecer almacenamiento extra en Google Drive para alojar estas copias en la nube.

Android 4.4

Vía | Reddit En Xataka Android | Se filtran las posibles características de Android 4.4 (KitKat)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos