Sigue a Xataka Android

Easter Egg Jelly Bean

Es algo curioso, la costumbre de Google por introducir huevos de pascua escondidos entre sus programas y software. Se trata de animaciones ocultas que acompañan a Android y cada versión tiene la suya propia. Esta es la de Android 4.1 (Jelly Bean), te la enseñamos en vídeo.

Se trata de un Easter Egg – que es como se denominan en inglés – muy interactivo, ya que con el resto apenas se podía interactuar. Como en otras versiones de Android, se accede pulsando repetidamente en la versión de Android, en los ajustes, en la sección “Acerca del dispositivo”.

En esta versión vemos una habichuela con antenas y etiquetada la versión de Android junto al nombre en clave, 4.1 Jelly Bean. Si pulsamos sobre ella vemos… Bueno, mejor obsérvalo por ti mismo y cuéntanos que te ha parecido.

Actualizado: Con el nuevo tablet ya en manos de muchos desarrolladores, empiezan a salir a la luz todas las novedades de Android 4.1 (Jelly Bean). También su animación de inicio, que os dejo en el vídeo que sigue. Personalmente me parece demasiado psicodélica y sosa. ¿A vosotros os gusta?

En Xataka Android | Así es Android 4.1 Jelly Bean
Vía | Droid-Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios