Publicidad
Publicidad

Disponibles para descarga los elementos multimedia de Android 4.2

Disponibles para descarga los elementos multimedia de Android 4.2
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace ni una semana que conocemos Android 4.2 Jelly Bean y sin embargo la nueva versión de Android no ha parado de darnos titulares en los últimos días. En esta ocasión, la culpa la tienen las filtraciones, y es que acaban de verse por la red todos los elementos multimedia e incluso el sistema completo del Nexus 4 listo para su descarga.

Se trata de la colección de imágenes de fondo de pantalla y los sonidos del sistema, pero no sólo eso sino que también podremos descargar todas las aplicaciones del sistema incluido el teclado y la cámara, así como un volcado completo del firmware del nuevo dispositivo de Google y LG.

Evidentemente, hay que tener cuidado con lo que se mete en nuestro dispositivo, aunque probablemente la scene ya haya adaptado las nuevas aplicaciones a la mayoría de dispositivos soportados, así que os animamos a buscar los mods específicos para vuestros dispositivos.

El volcado completo servirá a los usuarios avanzados para ver cómo funciona Android 4.2 y adaptar sus aplicaciones y desarrollos, así como a los cocineros para la creación de ROMs.

Android 4.2 Wallpapers

En cuanto a los sonidos y wallpapers, algunos son heredados de Android 4.1, y aunque no será como tener Android 4.2, seguramente muchos estarán interesados en su descarga para darle un toque de novedad a sus dispositivos actuales, así que aquí os dejamos los enlaces para haceros con ellos:

Descarga | Volcado completo del sistema (NOTA: sólo para usuarios avanzados, no se puede instalar directamente en ningún dispositivo)
Descarga | Aplicaciones del sistema
Descarga | Galería de fondos de pantalla
Descarga | Galería de sonidos

En Xataka Android | Así es Android 4.2, el nuevo sabor de Jelly Bean
Vía | Droid Life fuente Android Task Force

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos