El código fuente de Ice Cream Sandwich podría ver la luz el 17 de Noviembre

Síguenos

Ice Cream Sandwich, presentado oficialmente

Ya queda menos para que Ice Cream Sandwich llegue a nuestras manos. Con él además llegará el código fuente con el que los desarrolladores podrán crear ROMs y llevar esta nueva versión del sistema operativo a todo tipo de terminales. Aunque como ya hemos visto en el blog ya hay unas cuantas ROMs no oficiales circulando.

También hemos hablado del código fuente y de su publicación. Google no se ha mencionado al respecto todavía pero según Notion Ink, los creadores de los tablet Adam, se liberará el código fuente de Ice Cream Sandwich el próximo 17 de noviembre es decir, dentro de tres días.

De momento, insisto, no es información oficial. Veremos si es cierto o no lo que ha dicho Notion Ink. Lo que está claro es que ya queda cada vez menos para que se publique el código fuente y empecemos a ver un buen número de versiones de Ice Cream Sandwich de forma no oficial para todo tipo de dispositivos.

ACTUALIZACIÓN:Se acabó la espera, el código fuente de Ice Cream Sandwich ya está disponible. A continuación tenéis más información y los enlaces de descarga.

Vía | Notion Ink Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios