Sigue a Xataka Android

A menos que se haya estado viviendo en una cueva incomunicado y expulsando a todo intruso que se acerque a una distancia de menos de cien metros de tal forma que se perdiese la noción del tiempo, estamos en épocas festivas. Son esas épocas en las que el recogimiento alrededor de los familiares y personas más cercanas están a la orden del día.

Con ello vienen las felicitaciones por parte de todo tipo de contactos, amistades y profesionales, y entre ellas no podías faltar la felicitación del equipo de Android. Para ello han decidido mostrar un enternecedor y geek vídeo con el que nos muestra las bondades y las funcionalidades del sistema operativo, todo adornador de la buena voluntad y generosidad que deberían triunfar en estas fechas.

Sin duda una imagen muy alegre y festiva de mostrar las bondades de Android, como son las aplicaciones, el soporte Miracast, la cantidad de distintos teléfonos y su sistema de fotos panorámicas entre otras. Un gracioso vídeo que a más de uno le sacará una sonrisa, que es lo que deben conseguir las felicitaciones de las fiestas.

Vía | Android en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios