Compartir
Publicidad
Publicidad

El launcher del Sony Xperia Z ya disponible para muchos dispositivos Android

El launcher del Sony Xperia Z ya disponible para muchos dispositivos Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Más noticias sobre Sony, que parece querer monopolizar la información de primeros de año tras las presentaciones del CES 2013, donde enseñaron por fin al Sony Xperia Z, su nuevo buque insignia, acompañado de Android 4.1.2 Jelly Bean y la nueva experiencia Sony.

En realidad, esta noticia no es directamente cosa de Sony, sino de la comunidad, y es que si pensábamos que habría que esperar al lanzamiento del Xperia Z para probar la susodicha nueva experiencia Sony estábamos muy equivocados, porque se ha filtrado ya el Home Launcher que acompañará a la nueva personalización de Sony sobre Android Jelly Bean.

La aplicación ha aparecido, cómo no, en xda-developers, dónde tenemos una amplísima lista de dispositivos compatibles y todas las funcionalidades que se incluyen en el ZIP flasheable. Y esta es la desventaja, que necesitaremos tener el dispositivo rooteado y con recovery modificado para instalar este nuevo launcher.

Entre las ventajas, tendremos un launcher con un diseño muy elegante completamente funcional, con todos los widgets Xperia, diferentes drawers para adaptarse a los tamaños de interfaces 6x4 xhdpi, 5x4 hdpi y 4x4 mdpi, 7 escritorios configurables con redimensionamiento de widgets y una buena interfaz con posibilidad de crear carpetas en el propio lanzador de aplicaciones.

Antes de instalar es más que recomendable hacer un NANDroid Backup para poder volver a nuestra configuración si no nos gusta este launcher, y por si queréis echarle un ojo más en profundidad, os dejamos un vídeo dónde se muestra su funcionamiento:

Descarga Directa | Sony Xperia Z Home Launcher V2.00 – 2013.01.17 (ZIP flasheable)

En Xataka Android | Los fondos de pantalla del Sony Xperia Z disponibles para su descarga Más información, actualizaciones y descarga | xda-developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos