Síguenos

Android 2.3.3 Gingerbread

Los Nexus S y los Nexus One ya han empezado a recibir la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread vía OTA. Así lo ha hecho saber Google desde el Twitter oficial que tiene para noticias sobre los Nexus.

Eso sí, piden un poco de paciencia, puesto que la propagación completa tardará unas semanitas, así que no os extrañe si no os llega en los próximos días. Recordad que esta actualización trae el soporte NFC para el Nexus S. Como Nexus One no tiene el chip no esperéis milagros, pero sí se beneficiará del resto de novedades de Gingerbread.

Otra de las ventajas para los propietarios de los flamantes Nexus S es que resuelve el molesto bug que producía reinicios aleatorios del terminal. Precisamente éste es el motivo de la urgencia en enviar esta actualización, y de aquí parten los rumores que dicen que el resto de fabricantes recibirán directamente Android 2.4.

Twitter oficial de Google Nexus

Eso sí, con Gingrebread va a desaparecer la posibilidad de unir nuestra lista de contactos telefónicos de Facebook con la agenda del Nexus S, en un nuevo paso en la “escalada de hostilidades” entre Google y Facebook, en la que la que siempre pierde es el usuario.

Recordad que podéis intentar actualizar manualmente desde Ajustes – Acerca del teléfono – Actualizaciones del software del sistema – Comprobar ahora. Si la actualización está disponible para vuestro terminal os aparecerá la opción para descargarla. Os puede dar algunas horas de adelanto, algo es algo.

Esto acerca un poquito más la llegada de Gingerbread a la familia Desire de HTC, que llegará tras el lanzamiento del Desire S, lo que por mi parte espero con impaciencia.

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | Gingerbread llegará a toda la familia HTC Desire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios