Compartir
Publicidad

Google podría ya estar probando Android 5.0 (Key Lime Pie) en dispositivos Nexus

Google podría ya estar probando Android 5.0 (Key Lime Pie) en dispositivos Nexus
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

No hace ni dos semanas que Google lanzó al mercado Android 4.3 (Jelly Bean) pero ya comienzan a aparecer en la red las primeras filtraciones sobre la siguiente versión, Android 5.0 (Key Lime Pie) que saldría a finales de este año.

Según parece Google ya estaría probando Key Lime Pie en algunos dispositivos Nexus. Un desarrollador del equipo de Chromium ha reportado errores diciendo en su mensaje que tiene la compilación KRS36B en el Nexus 4 y Nexus 7. La primera letra de la compilación es la primera letra del nombre de la versión de Android, con lo que se trataría de Key Lime Pie.

Realmente no nos tendría que extrañar que Google ya esté testeando la futura versión de Android, ya que comenzó a probar Android 4.3 (Jelly Bean) unos tres meses antes de su presentación oficial. Según rumores Android 5.0 (Key Lime Pie) sería presentado entre Octubre y Noviembre junto al sucesor del Nexus 4, con lo que es muy posible que ya estén probando internamente esta versión.

Pocos detalles se conocen de Android 5.0, no se espera un cambio radical en la interfaz, solo una pequeña evolución a la interfaz Holo con el nuevo estilo de las tarjetas de Google Now. Esta versión podría ofrecer oficialmente el gestor de permisos y la posibilidad de hacer copias de seguridad fácilmente, entre otras novedades. En principio actualizarían a la nueva versión el Nexus 4, Nexus 7 (2012), Nexus 7 (2013) y Nexus 10. El Galaxy Nexus se podría quedar estancando oficialmente en Android 4.3 por tener ya unos dos años en el mercado.

Vía | Ausdroid En Xataka Android | Novedades en Android 4.3 (Jelly Bean)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos