Compartir
Publicidad

HTC One ya está recibiendo la actualización OTA a 4.2.2

HTC One ya está recibiendo la actualización OTA a 4.2.2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HTC One llegó al mercado con una versión de Jelly Bean anterior a la más actualizada, Jelly Bean 4.2.2, que ya lucía por ejemplo Samsung Galaxy S4 o bien, como no, Nexus 4. Sin embargo HTC ya se ha puesto a repartir la actualización a esta versión que llega en forma de la versión 2.24.709.1.

La compañía taiwanesa ha comenzado a repartir vía OTA su nueva actualización en su país natal Taiwán, por lo que todo indica que a lo largo del verano aterrizará por territorio europeo.

La actualización ya está disponible en Taiwán

Esta actualización tiene un tamaño de 465 MB y se incluyen varias novedades como mejoras en la interfaz de usuarios y una serie de características nuevas.

Destaca un nuevo diseño para la pantalla de desbloqueo y la barra inferior del launcher, así como mejora en el rendimiento y nuevas funciones para el botón Home, que ahora permitirá ocultar la barra de navegación.

También se ha organizado el menú de widgets, tenemos la posibilidad de mostrar el porcentaje de batería restante en la barra de estado y ajuste fino en lo que a la cámara compete (bloqueo enfoque y exposición).

Vía | Androidcentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos