Sigue a Xataka Android

Adobe Flash en Jelly Bean

Hace pocas horas que Android 4.1.1 Jelly Bean ha visto la luz, y aunque es inminente que se actualice oficialmente al Galaxy Nexus, todavía no ha llegado en forma de OTA. A pesar de ello, muchos usuarios están ya probando la nueva distribución tras actualizar de forma manual, y se han reportado noticias muy interesantes sobre Adobe Flash en Android 4.1 Jelly Bean.

Como vemos, los italianos de HDBlog han probado a realizar una actualización desde Android 4.0 Ice Cream Sandwich sin realizar ningún tipo de limpieza o WIPE al sistema operativo, así que en el paso a Android 4.1.1 Jelly Bean no han perdido ni sus configuraciones ni las aplicaciones instaladas, incluyendo el Flash Player de Adobe.

Según reportan, y como podemos ver en la captura que han subido, los elementos de Flash son abiertos también bajo Jelly Bean cuando tenemos el Player instalado, y se pueden ver correctamente en el navegador de nuestros teléfonos.

Flash en Jelly Bean

En efecto, el website de Alfa Romeo está completamente realizado el Flash, y tanto las imágenes como las funciones de interactividad funcionan correctamente, así que podemos decir que Flash funciona en Jelly Bean aunque en realidad no se de soporte.

En efecto, una vez actualizado Android a su última versión, Adobe Flash Player dejará de aparecernos en Play Store para su instalación, reportando incompatibilidad con Jelly Bean, así que para los que actualicen realizando un WIPE a sus dispositivos, o quieran instalar manualmente la última actualización de Flash Player que llegó a Play Store, os dejamos la descarga a continuación:

Descarga | Adobe Flash Player 11.1

En Xataka Android | Galaxy Nexus se actualiza a Android 4.1.1 (Jelly Bean)
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios