Síguenos

Android 4.1 (Jelly Bean)

Hace unas horas vimos que ya estaba disponible para descargar la aplicación oficial del Google I/O 2012, pero hasta ahora no nos habíamos dado cuenta de un detalle, si miramos las capturas de pantalla que hay en su descripción de Google Play vemos una versión de Android nueva que se podría tratar de Jelly Bean.

Conocida actualmente como Android 4.1 (Jelly Bean) parece que presentará pocos cambios en la interfaz frente Ice Cream Sandwich, algo normal, ya que la interfaz Holo ganó la semana pasada el primer premio a la plataforma con mejor experiencia de usuario en los UX Awards 2012.

En la captura ofrecida por Google para promocionar la aplicación del Google I/O 2012 sólo se ven un par diferencias. La primera es la nueva barra de búsqueda de Google, que cambia el borde blanco por un fondo translucido y muestra un nuevo icono para la búsqueda por voz ¿Será la versión mejorada de la búsqueda de voz con el deseado asistente de voz de Google? El otro cambio es que un pequeño rediseño en el icono de contactos.

Otra cosa que llama la atención es la hora que muestra esas capturas en su barra de notificaciones. Pone las 25:10 y no sabemos si es un mensaje oculto, si hace referencia a que la nueva versión de Android saldrá el 25 de Octubre o si simplemente es una gracia de Google. La semana que viene seguramente salgamos de dudas.

Vía | and.roid.es
En Xataka Android | Google I/O, la aplicación oficial ya está disponible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios