Síguenos

Kandy Kane

A los pocos días de que se presente la nueva versión de Android siempre se empieza a hablar de la siguiente. La mayoría ya dábamos por hecho que la próxima versión de Android sería Key Lime Pime pero podría no tener ese nombre finalmente.

Se ha descubierto que en el huevo de pascua de Jelly Bean, que muy de vez en cuando, junto al montón de gominolas jelly bean aparece un solitario bastoncillo de caramelo típico de navidad, que en inglés se dice candy cane, y muchos dicen que es una pista sobre la próxima versión de Android.

El nombre de la siguiente versión de Android tendría que comenzar por la letra “K”, por lo que Google tendría que modificar el nombre y llamarla Kandy Kane. Tampoco se sabe a que versión corresponde y cuando saldrá, pero muchos apuntan que se trataría de Android 5.0 y que saldría a finales de este año junto al próximo móvil Nexus.

Si se confirma el lanzamiento de Android 5.0 para navidades si que tendría más probabilidades de llamarse Kandy Kane que Key Lime Pie (tarta de limón) por ser un dulce típico de las fechas de lanzamiento como ya pasó con la versión Gingerbread, que salió al mercado en navidades del 2010. ¿Será Android 5.0 (Kandy Kane) la próxima versión de Android?

Vía | HDblog
En Xataka Android | Así es Android 4.1 Jelly Bean

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios