Acer anuncia el Iconia Tab A110, su nuevo tablet low-cost pero de considerable potencia, ¿el Nexus Tablet?

Síguenos

Acer Iconia Tab A110

Acer tiene una capacidad muy particular para hacer tablet de muy buena potencia a precios más que asequibles, como ya se vio con el Acer Iconia Tab A100, un tablet de gran potencia que no llegaba a los 300€. Parece que su plan es seguir con el mismo camino de buenos terminales a precios irrisorios y por ello han anunciado su próximo tablet, el Acer Iconia Tab A110.

Esta golosina tendrá un chipset NVIDIA Tegra, acompañado con una RAM de 1GB para que se vea en una pantalla de siete pulgadas a una resolución 1280 × 800, una capacidad más que decente. Incluye también ranura para tarjetas microSD, cámara frontal, conexión HDMI y lleva en sus entrañas Android 4.0 Ice Cream Sandwich, todo ello a un jugoso precio de menos de 200 dólares.

No es lo último de lo último, eso es cierto, pero las capacidades son más que respetables si no vamos a por juegos de última hornada. Sin embargo debo confesar que me viene a la mente el Nexus Tablet del que tanto se rumorea, con datos de la pantalla y el precio tan bajo que me hacen sospechar que el tablet de Google no puede ser muy diferente a esto.

Salvando esa conspiranoia estamos ante un tablet que puede servirnos más que de sobra para los usos normales de un tablet, como son el ver vídeos y hacer de centro multimedia. La gran ventaja con la que cuenta es su tan bajo precio, que hará que muchos se atrevan con un tablet con un acabado considerable sin hacer un gran desembolso económico.

Vía | Android Guys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios