Sigue a

Parece ser que el lanzamiento del Kindle Fire está siendo todo un éxito. Se ha filtrado unas capturas del sistema interno de pedidos de Amazon y parece que se están recibiendo casi 50.000 pedidos al día. Lo cual hace pensar que si estos números (que son de reservas y por tanto pueden sufrir cancelaciones) siguen así, el lanzamiento de Amazon puede ser espectacular.

Si estos números se confirman estaríamos ante el primer tablet con Android que realmente le podría hacer frente de una forma seria al iPad2 de Apple. Es cierto que no es un Android apoyado por Google, de hecho esta compañía ni siquiera ha mencionado el tema de Amazon. Pero estaríamos ante una estrategia ganadora: un tablet económico, para consumir contenidos y centrándose en estos en lugar de en la potencia.

Ya veremos como se desarrollan las ventas, pues como digo aquí puede haber cancelaciones. Pero desde luego los clientes de Amazon estaban demandando un tablet. Las ventas de este Kindle Fire van a superar con total seguridad las de los lectores de libro del resto de la gama Kindle. Y es que, aunque los dispositivos de tinta electrónica son para mi insuperables en calidad de lectura de libros, la posibilidad de leer documentos a todo color, navegar y poder consumir contenidos audiovisuales en la palma de la mano tiene mayor tirón.

Vía | Business Insider
En Xataka Android | Kindle Fire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios