Compartir
Publicidad

ASUS Transformer Book Duet, tablet convertible en portátil Windows y Android

ASUS Transformer Book Duet, tablet convertible en portátil Windows y Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

ASUS acaba de presentar su nuevo equipo transformable ASUS Transformer Book Duet TD300, que llega con un diseño de tablet de 13,3 pulgadas que puede acoplarse en una base teclado dockstation.

El nombre deja claro que es familia del pequeño ASUS Transformer Trio y llega con un tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas como competencia directa de los ultrabooks añadiendo la posibilidad de desacoplar su pantalla y utilizarlo como tablet.

Transformer Book Duet, especificaciones y diseño

ASUS hace uso de una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, es decir, FullHD con soporte multitáctil. La configuración se completa con procesadores Intel Core i3, i5 ó i7 Haswell junto con 4 GB de RAM.

El almacenamiento interno está compuesto por 128 GB SSD en modo tablet que se complementa con el almacenamiento del disco duro integrado en la parte del teclado, hasta 1 TB.

ASUS Transformer Book Duet

Las medidas de este equipo son 340 × 217 × 16 mm en modo portátil, con un peso de 1,9 kg. En la parte del portátil integra un puerto USB 3.0 y dos puerto USB 2.0 junto con un salida de vídeo FullHD y ethernet que complemente la conectividad Wi-Fi.

Lo más interesante de este dispositivo es que permitirá cambiar entre Windows 8.1 y Android con tan sólo pulsar un botón tanto si lo usas como tablet como si lo utilizas como Ultrabook.

Precio y disponibilidad

ASUS ha anunciado un precio de 599 dólares para el modelo más básico de procesador y almacenamiento.

Sin embargo, todavía no hay fecha de llegada al mercado, pero sí que podemos confirmar que es una solución interesante para quienes no pueden separarse de Windows o quienes quieren tener Android siempre a mano.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos