Sigue a Xataka Android

Colorfly CT781

No es raro ver que de vez en cuando aparecen copias exactas a ciertos dispositivos con éxito en el mercado. Y no sólo hablamos de Apple y su iPhone, pues hay para todos. Pero reconozcámoslo, son los que se llevan la palma.

Y es que Colorfly, un fabricante chino que servidor desconocía, ha presentado el Colorfly CT781, una imitación de iPad mini – que no la primera – que además puede presumir de ser más fino que este. Y no sólo eso, sino con menos márgenes y un precio menos abultado.

Y es que con 6.71 milímetros (6.8 según Digitimes) de grosor se queda por debajo de los 7.2 mm del iPad mini, pero también del Xperia Tablet Z de Sony, por lo que estamos hablando fácilmente del tablet más fino del mundo.

Colorfly CT781

Además, también reduce los márgenes laterales desde los 5.7 mm del tablet de Apple hasta los 4.9 en el CT781 que, dicho sea de paso, no tiene uno de los mejores nombres del mundo. En su interior lleva un procesador de cuatro núcleos AllWiner A31s, acompañado por una GPU PowerVR SGX544 MP2.

De momento este tablet será ofrecido sólo en el mercado chino, conde Colorfly espera vender hasta 800.000 unidades este año por un precio aproximado de 177 dólares, cercano a la mitad de la alternativa de Apple.

Fuente | Gizmochina, Digitimes vía Android Authority
En Xataka Android | GooPhone i5S, ya puedes molar por tan solo 149 dólares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios