El Nexus 7 de 32GB parece estar más cerca, un usuario dice haberlo recibido y vendría con una bajada de precio

Sigue a

Google Nexus 7

El Nexus 7 es un pequeño gran tablet, grandes prestaciones en un tamaño reducido a un precio bastante moderado que lo convierten directamente en top seller. Pero una de las grandes pegas que podemos verle es la capacidad. Pues bien, parece – y cada vez más – estar acercándose un modelo de 32GB.

Y es que a los deslices de hace unos días por The Phone House se le suma un usuario que dice haber recibido erróneamente un Nexus 7 de 32GB, habiendo el encargado el modelo de 16Gb. El – de ser cierto, claro – afortunado usuario reside en Japón (donde el tablet llegó hace unos días) y abrió la caja etiquetada como modelo de 16GB, comprado directamente desde Google Play.

Nexus 7 32GB

Además, esta versión sigue apareciendo en los distintos comercios online, etiquetados a un precio de 199 libras en PC World de Reino Unido. Lo que vienen a ser ¡menos de 250 euros al cambio! Ahora es cuando empezamos con las suposiciones.

Asus Nexus 7 32GB 199 libras

Si Google y Asus están preparando una versión de 32GB quizás sea porque están ‘poniendo guapo’ al Nexus para llegar a un público todavía mayor – o según afirman en AndroidCentral, para competir con el rumoreado iPad mini -. Esto implica que, si el precio final de este modelo se queda en los 240-250 dólares habrían de rebajar, como mínimo, el modelo de 16GB, lo que lo haría todavía más apetecible. ¿Qué opináis vosotros?

En Xataka Android | Una cadena de tiendas comienza a anunciar un Nexus 7 de 32 GB
Vía | AndroidCentral, @rage06

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios