Compartir
Publicidad

El nuevo modelo de Nexus 7 sí que contará finalmente con su versión LTE en Europa

El nuevo modelo de Nexus 7 sí que contará finalmente con su versión LTE en Europa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Fue una de las noticias más importantes de ayer en lo que respecta a Google. Mucho se ha estado luchando por implantar el LTE en Europa, y más en España, un país que constantemente ha estado rezagado en materia tecnológica. Y es que la noticia no era para menos, y es que el tablet estrella de Google no iba a contar con versión LTE en Europa.

Ayer, cuando se pudieron ver las especificaciones técnicas sobre el Nexus 7, se vió que en Europa no íbamos a disponer de la versión LTE. Solamente nos quedaríamos con los modelos con WiFi y 3G, mientras que los países de Noteramérica recibirían tanto las versiones WiFi y 3G como la versión con LTE, una función que ya se puede empezar a exigir a los terminales de gama alta para Europa.

La noticia se movió mucho pro diversos medios de comunicación especializados y en poco más de un día desde que se pudo ver la falta, Google lo ha cambiado. Ahora ya podemos confirmar la existencia de una versión con LTE pensada para el mercado europeo, en concreto para las frecuencias de 800, 850, 1700, 1800, 1900, 2100, 2600 MHz, que cubriría de sobras las frecuencias españolas.

Aunque es cierto que no se dijo nada sobre las versiones LTE en el resto del mundo, era muy extraño que no hubiese un modelo destinado a Europa. Ahora, con esta confirmación definitiva, todos los que quieran aprovechar la conectividad LTE que le da su operador podrán contar con este terminal como uno de los candidatos a ser su próximo gadget.

Más información | Nexus 7 en Google Play En Xataka Android | La nueva Nexus 7 monta un chipset con arquitectura más moderna que el Snapdragon S4 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos