Compartir
Publicidad

El próximo Nexus 7 podría fabricarlo LG, incorporando una todavía mejor pantalla

El próximo Nexus 7 podría fabricarlo LG, incorporando una todavía mejor pantalla
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

No hace ni una semana desde que Google hiciera oficial el nuevo Nexus 7, pero ya sabéis cómo van estas cosas. Y es que ya se especula sobre el siguiente dispositivo de 7 pulgadas bajo la firma Nexus, que no sería renovado por Asus, como hasta ahora.

Según el analista Ming-Chi-Kuo, esto no sería así, sino que Google optaría por LG (quien fabrica su Nexus cuatro de primera y se rumorea que también de segunda generación) para mejorar las pantallas en estos dispositivos.

Y no será por que el Nexus 7 (2013) no tenga una excelente pantalla (aquellos que la han probado la catalogan muy por encima del modelo anterior), sino por una 'ventaja estratégica' de Google sobre el departamento de pantallas de su socio surcoreano. Y es que LG fabrica pantallas para algunos de los dispositivos iOS de Apple, más ligeras y finas, siendo la intención de Google la de estrechar el margen entre ambas marcas de dispositivos en este aspecto, todavía más.

Quizás a muchos no les entusiasme la idea de que esta relación entre compañías se potencie con este dispositivo, aunque lo que sí es cierto es que no suena descabellado. Kuo es, por su parte, conocido por otras informaciones relativas al Nexus 7, como que incorporaría una pantalla en 1920 x 1200 o una cámara de 5 megapíxels.

Vía | 9to5Google En Xataka Android | Nuevo Nexus 7, toda la información del nuevo tablet Android de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos