Síguenos

Sony Tablet S Root

Buenas noticias para los poseedores de un Sony Tablet S. Djrbilss, un usuario de XDA, ha publicado una aplicación para hacer root a la tableta de la compañía nipona. Un dispositivo que hasta la fecha se había mostrado un poco escurridizo con esto de los permisos de superusuario en Android.

El procedimiento es sencillo. Conectamos el tablet por USB con la opción de depuración activada, nos aseguramos de que el driver está correctamente instalado y que el ordenador reconoce el dispositivo y ejecutamos la aplicación que nos permitirá tener acceso root. Así de fácil.

Su creador nos avisa de los riesgos: es posible que nos llevemos una sorpresa desagradable y que durante el proceso perdamos las aplicaciones y los datos de éstas por lo que es conveniente hacer una copia de seguridad. En los tablets donde él lo ha hecho no ha tenido problemas pero ya sabéis: mejor prevenir que curar.

¿Qué podemos hacer una vez hemos rooteado nuestro Tablet S? De momento no hay ROMs así que todavía nos tocará esperar un poco para que los desarrolladores caseros vayan sacando diferentes versiones. Mientras, lo que si podemos utilizar son aplicaciones como Titanium Backup o BusyBox para vitaminar a la tableta.

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios