Galaxy Note 10.1 se retrasa a junio, con el salto a los cuatro núcleos

Sigue a

Galaxy-Note-10.1

Grandes noticias para todos aquellos que estuvieran esperando sentados a que Samsung diera un golpe en la mesa en el sector tablet, a excepción del Galaxy Note 10.1. Pasado el MWC de este año, y sin ninguna gran novedad por parte de la coreana, vimos como decidía no apostar por la primera línea en cuanto a procesamiento.

Pero si algo define a Samsung es la costumbre de remodelar lo remodelable, y nos trae dos noticias. La mala es que el Galaxy Note 10.1 se retrasaría a Junio. La buena, que lo harían dando el salto a los cuatro núcleos.

El procesador con el que se presentó esta tableta en su día fue un dual-core a 1.4GHz, pero de acuerdo a afirmaciones realizadas por el diario coreano MK NEWS, el Galaxy Note 10.1 se retrasará a junio debido al salto a un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, probablemente el Exynos 4412 fabricado por la propia Samsung.

Es probable que aparezcan varios modelos, como suele hacer Samsung más que a menudo, que porte procesador Tegra 3. Personalmente creo que compensa esperar un par de meses más por tener un tablet realmente pudiente, ya que la nueva línea de procesadores Samsung promete, por lo que podrían convertir este tablet en el competidor más directo del nuevo iPad de Apple.

En Xataka | Galaxy Note 10.1
Vía | PocketDroid
Fuente | MK NEWS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios