Compartir
Publicidad

HANNSpad Serie T74, toda la información

HANNSpad Serie T74, toda la información
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El mercado de tablets de diez pulgadas asequibles no es tan amplio como nos gustaría por lo que siempre es una buena noticia que los fabricantes saquen estos productos con precios ajustados. Hace casi un año analizábamos otro tablet de este fabricante con la misma filosofía, 10,1 pulgadas económicas bajo la nomenclatura SN1AT71.

En este caso el protagonista es el HANNSpad Serie T74, específicamente el modelo SN1AT74 que cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados, una resolución de 1280 x 800 píxeles y capacidad multitáctil de 10 puntos contando Android 4.4 como versión de sistema operativo.

Pad2

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD. Su capacidad fotográfica no destaca sobre el papel contando con cámaras de 2 y 0,3 megapíxeles. Un aspecto importante en estos dispositivos es su autonomía y en este caso nos encontramos con una batería con una capacidad de 6.000 mAh.

Algunos detalles que no pasan desapercibidos son sus dos altavoces y su salida Mini HDMI para poder disfrutar del contenido en otra pantalla. Sus dimensiones son 179.9 x 9.8 x 263.2 milímetros y llega a los 620 gramos de peso. Su trasera es metálica y llegará en los colores negro, blanco y un llamativo rojo. Uno de sus puntos más positivos dentro de su hoja de especificaciones es su precio, que es de 150 euros aproximadamente.

Vía | Hannspree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos