Compartir
Publicidad

HP Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab llegarán a España este verano con DataPass

HP Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab llegarán a España este verano con DataPass
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

HP ha anunciado que sus nuevos "phablets" HP Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab se pondrán a la venta durante este verano en España acompañadas del programa DataPass, que ofrecerá 250 Mb al mes a sus clientes durante los primeros dos años.

El HP Slate 6 VoiceTab tendrá un precio de 249 euros y el Slate 7 VoiceTab de 229 euros según nos ha informado HP. Es más caro el modelo de seis pulgadas que el de siete, ésto se podría deber a que el Slate 6 VoiceTab entraría en el mercado de los phablets y el Slate 7 VoiceTab en el de las tablets.

Los HP Slate 6 VoiceTab y Slate 7 VoiceTab salto el tamaño y resolución de pantalla comparten las mayoría de especificaciones técnicas. La versión de 6 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 720 píxeles, la de 7 pulgadas de 1.280 x 800 píxeles y ambas tienen procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliables, conectividad 3G Dual SIM, WiFi, GPS, Bluetooth 3.0 y cámaras de 5 y 2 megapíxeles. Llevarán Android 4.2 (Jelly Bean) de serie.

Además, HP también ha informado que a finales de verano también llegarán a España los Chromebooks de HP junto también al programa DataPass para tener conectividad gratuita. Parece que por fin los portátiles con Chrome OS de Google se animan a llegar a España.

En Xataka | Los Chromebooks de HP llegarán a España a finales de verano con DataPass En Xataka Móvil | DataPass de HP: el fabricante como operadora que dará 250 Mb al mes a sus clientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos