Síguenos

Huawei MediaPad 7 Lite

Ayer Huawei anunció su nueva tablet MediaPad 7 Lite pero no ha sido hasta hoy cuando ha publicado sus especificaciones técnicas. El Huawei MediaPad 7 será la tablet más económica del fabricante chino y vendrá sumarse a la oferta del MediaPad original y el MediaPad 10 FHD.

Huawei MediaPad 7 Lite tendrá finalmente una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 X 600 píxeles, un procesador de un sólo núcleo CortexA8 1.2 GHz, 1GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Su cámara trasera es de 3,2 megapíxeles, la frontal de 0,3 megapíxeles, tiene Bluetooth 3.0, WiFi N, HSDPA para las funciones de teléfono, brújula, acelerómetro y sensor de luz. Su carcasa de aluminio unibody tiene unas dimensiones 193 mm x 120 mm x 11 mm, con un grosor de unos 370g y tiene una batería de 4100mAh.

Todavía su fecha de lanzamiento y precio siguen siendo un misterio, aún Huawei no ha dicho nada, pero se espera que salga pronto, y por estas características se espera que su precio no supere los 200 euros.

Más información | Huawei
En Xataka Android | Huawei anuncia el MediaPad 7 Lite

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios