Sigue a Xataka Android

Base Nexus 7

A principios de Marzo se ponía a la venta en Google Play la dock oficial del Nexus 7, pero hasta hoy sólo estaba disponible en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Japón y Reino Unido. Desde hoy la base para el Nexus 7 ya se encuentra a la venta en España desde Google Play.

El precio de la base del Nexus 7 es de 29,99 euros, aunque le tenemos que sumar los gastos de envío, 5,99 euros si solo compramos la base. El plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables.

La base multimedia del Nexus 7 cuenta con un microUSB para cargar el tablet y una salida de audio jack de 3.5 mm para conectarlo a un equipo de música. El tablet se conecta a la base a través de sus conectores Pongo PINs para la carga y para pasar el audio. La base nos ofrece el mejor angulo de visión para ver películas y contenido multimedia.

Este es el segundo accesorio que hay a la venta en Google Play para el Nexus 7. Por 19,99 euros tenemos su funda oficial disponible en tres colores: gris oscuro, rosa y azul claro. Esperemos que no tarden mucho tiempo en vender el cargador inalámbrico del Nexus 4 en España.

En Google Play | Base de Nexus 7
En Xataka Android | Nexus 10, su funda oficial ya a la venta en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios