Compartir
Publicidad

LG G Pad podría venir con Snapdragon 600 en lugar del esperado 800

LG G Pad podría venir con Snapdragon 600 en lugar del esperado 800
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos hacíamos eco de unas informaciones que a buen seguro pillaban a más de uno desprevenido. Y es que LG estaría pensando en volver al ataque en el segmento tablet con el LG G Pad, un dispositivo de 8.3 pulgadas en resolución Full HD (WUXGA, para ser exactos, en 1.920 x 1.200 píxels).

Se hablaba también de un procesador Snapdragon 800, de lo mejor hasta ahora en el mercado, aunque ahora se habla de un cambio por el modelo inmediatamente inferior: el Snapdragon 600.

Recordemos que este System-on-Chip es completamente suficiente para mover una dispositivo de estas características, que permitiría moderar el precio final del mismo, ya que buena parte de los dispositivos de la primera parte del año vienen en resoluciones 1080p y con dicho chipset. Incluso el Nexus 7 (2013) viene con un procesador que sería un híbrido entre este modelo y la generación anterior, Snapdragon S4 Pro.

El tablet se espera que llegue con un brillo máximo bastante estándar, de 350 nits, además de en opciones de configuración WiFi y 3G y que sea presentado durante la feria IFA 2013 que dará comienzo en unos días

Fuente | Newstomato En Xataka Android | LG presenta el Homeboy en Corea, un tablet de 7 pulgadas fabricado por... Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos