Compartir
Publicidad

LG Pad, tablet LG con Snapdragon 800 y pantalla de 8,3 pulgadas

LG Pad, tablet LG con Snapdragon 800 y pantalla de 8,3 pulgadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La compañía LG podría esta trabajando en el dispositivo LG G Pad con el que llegaría al poblado mercado de tablets de pequeño formato. Según parece podría montar una pantalla de 8,3 pulgadas y el resto de configuración a la altura de los topes de gama actuales.

La publicación Korea Herald ya comentó la existencia de información sobre el futuro LG G Pad citando fuentes anónimas familiares a la materia, hoy se han dejado entrever las posibles especificaciones del mismo, que podría ver la luz en IFA 2013.

Los planes de LG parecen ser bastante ambiciosos, fabricando 500 prototipos y después de ello se espera una fabricación de entre 100.000 y 200.000 unidades por mes según la demanda del mercado.

Las especificaciones del mismo son 8,3 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 pixeles y chip quad-core Snapdragon 800 y 2 GB de RAM.

Este tablet llega a un poblado mercado con dispositivos como el nuevo Nexus 7, iPad mini, Kindle Fire HD (incluyendo el modelo que está actualmente en el horno) y Galaxy Note 8.0, entre otros.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos